Lanza Juan Magan su nuevo sencillo "Mal de amores"

El cantante, disc jockey y productor musical español Juan Magan lanzó el sencillo "Mal de amores", que se desprende de su nueva producción discográfica.

El cantante estrenó de manera oficial su nueva canción, la primera bajo la firma de Universal Music, sello discográfico con el que lanzará su próximo disco del cual aún se desconoce el nombre.

La canción "Mal de amores" se estrenó simultáneamente en radio y en tiendas digitales en España, Portugal, Estados Unidos y toda Latinoamérica, y busca abrir un nuevo ciclo en la carrera de Juan Magan, quien ya cuenta con reconocimiento internacional en la escena musical.

Representante de géneros musicales como el dance y el electro latino, el productor musical ha colaborado con cantantes como: Don Omar, Pitbull, Nelly Furtado, Juanes, Enrique Iglesias y Paulina Rubio, por citar algunos.

Magan ha logrado seis nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina; tres a los Premios Grammy Latino; cinco a los Premios Lo Nuestro; cuatro a los Premios 40 Principales; una a los Premios Goya y una más a los Premios Beatport Awards.