Enfrenta Diego Menchaca nuevo compromiso triple en Inglaterra

Después de enfrentar un fin de semana en la Fórmula Renault, Diego Menchaca, piloto mexicano, va en busca de puntos en su siguiente compromiso ahora dentro de la BRDC Fórmula 4 Championship, que los días 18 y 19 de mayo tendrá acción en el circuito corto de Brands Hatch.

Menchaca ha tenido una fuerte preparación para encarar la cuarta, quinta y sexta rondas de la BRDC Fórmula 4 Championship, en la que hasta el momento se encuentra en la undécima posición, con 25 puntos.

El joven piloto, quien también participa en la Fórmula Renault Británica a la par de este campeonato, intensifica su preparación físico-atlética, sin descuidar lo mental, para revertir la adversidad que vivió en su último compromiso, donde estuvo rodeado de varios imponderables.

"Mi preparación ha sido muy fuerte desde que estoy en Inglaterra, continúo con mi riguroso entrenamiento físico y también trabajo la psicología deportiva", señaló.

Menchaca aseguró que después de correr la segunda fecha en la clase Renault, ahora se enfoca en su preparación para la Fórmula 4, donde espera continuar con su crecimiento como piloto este fin de semana.

"Esta semana seguimos con intensos trabajos para llegar en óptimas condiciones a nuestro próximo compromiso, ya me siento al 100 por ciento, listo para correr en el circuito corto de Brands Hatch, vamos a sumar puntos para ascender en el campeonato", declaró.

La actividad para este siguiente evento triple donde se correrá la cuarta, quinta y sexta rondas de la BRDC Fórmula 4 Championship, inicia el sábado 18 de mayo, con la calificación y carrera uno, para el domingo 19 de mayo se finalizará el programa con la últimas dos carreras de la triple fecha.