Doble compromiso enfrenta Pérez de Lara en Monterrey

El piloto Ricardo Pérez de Lara no quiere rezagarse más en el campeonato, por lo que en la segunda fecha de la Súper Copa proyecta conseguir su primera bandera a cuadros para poder escalar posiciones en el campeonato.

El actual bicampeón de la competencia está ubicado en el cuarto sitio tras la primera fecha disputada en el Distrito Federal y para este fin de semana en Monterrey le espera un doble compromiso para cumplir los dos objetivos que tiene pendientes.

"El circuito de Monterrey es una pista que me gusta mucho y en la cual el año pasado tuve una buena actuación. Venimos como equipo de un arranque no tan malo, pero sin duda no el que deseábamos. El auto, yo y el equipo en general llegaremos a Monterrey con una sola meta, conseguir el triunfo", aseveró.

En cuanto a las condiciones climáticas que pueden marcar diferencia en el rendimiento del auto y la preparación del mismo de cara a este importante compromiso, Ricardo detalló: "Sin duda hay que estar preparados para correr en altas temperaturas".

Explicó que "Monterrey es una zona en donde el calor apremia, pero tenemos la preparación suficiente tanto mecánicamente como en mi persona para sortear este compromiso sin mayores complicaciones".

En 2012, Pérez de Lara logró la pole, un segundo y un primer lugar en el Autódromo Monterrey.

Las actividades en el circuito de tres mil 200 metros comenzarán el sábado 18 con una doble sesión de prácticas y, por la tarde, se llevará a cabo la ronda de calificación para definir el orden de salida de los participantes.

La Súper Copa Telcel disputará la segunda fecha doble del calendario el domingo en el circuito regiomontano conocido como Filiberto Jiménez.