Enfrentará "Yeyo" Thompson al colombiano Sandoval en Quintana Roo

El mexicano Sergio "Yeyo" Thompson combatirá contra el colombiano Gustavo "Huracán" Sandoval, este sábado en el respaldo de Pablo César Cano vs Shane Mosley.

Originario de Barranquilla, Colombia, Gustavo Sandoval (13-4-1, 11 nocauts) pondrá a prueba al renovado retador oficial al cinto superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), "Yeyo" Thompson (30-2-0, 28 ko's), en la Arena Oasis.

Este pleito, programado para disputarse a 10 asaltos, forma parte del atractivo cartel que tiene como pelea estelar el enfrentamiento entre el californiano Sugar Shane Mosley y el mexiquense Pablo César "Demoledor" Cano.

Gustavo Sandoval, de 21 años de edad, combatirá por primera ocasión en escenario mexicano, y viene de perder en una controversial decisión ante su compatriota José Carmona, en pleito que se disputó el 19 de abril en Barranquilla.

Por su lado, "Huracán" aseguró que sabe de la peligrosidad del peleador, originario de Chetumal; sin embargo, no le intimida en lo absoluto el récord de Thompson y mucho menos pelear en casa del rival.

"Un boxeador profesional está preparado para todo, incluyendo tener al público en contra", mencionó el colombiano.