Se retira Murray del Masters de Roma a pesar del empate con Granollers

A pesar de remontar en la segunda manga del encuentro que sostenía con el español Marcel Granollers, el tenista británico Andy Murray se despidió del Masters de Roma tras tomar la decisión de retirarse.

Desde el inicio del partido el británico mostró algunos problemas con su rival, al grado de perder el primer set; sin embargo, cuando casi perdía el segundo, supo reponerse y llevárselo, no obstante se retiró del certamen.

Al parecer no hay una razón física en el número dos del mundo para haber dejado la competencia; sin embargo, es la segunda ocasión en que Murray se retira del certamen romano, coincidentemente en la fecha de su cumpleaños.

Murray ganador de la medalla de oro de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuvo un paso efímero por la tierra batida de Roma, en donde lo más lejos que ha llegado fue la semifinal de la edición 2011 del certamen.

Ahora, Granollers, número 37 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tendrá que esperar a su rival en la tercera ronda, el cual saldrá del partido entre el francés Jeremy Chardy y el japonés Kei Nishikori.