Sostiene Tri Femenil Sub 17 amistosos de ensayo hacia el Mundial

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17, se dividió en dos para sostener un par de partidos amistosos, ensayos de cara a su participación en la Copa del Mundo de Costa Rica 2014, del 15 de marzo al 4 de abril.

Con sede en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el primero de ellos colocó al cuadro base que ganó el boleto al Mundial para enfrentar al Tri Mayor, mismo que concluyó empatado a dos anotaciones.

El técnico Leonardo Cuéllar colocó de inicio al siguiente once: Emily Alvarado, Vanessa Flores, Kimberly Rodríguez, Miriam García, Rebeca Bernal, Cinthia Huerta, Eva González, Jane González, Jacqueline García, Belén Cruz y Briana Woodall.

Por la escuadra de menores de 17 años, los dos goles fueron obra de la delantera Briana Woodall, mientras que Jazmín Aguas y Teresa Noyola, marcaron por la escuadra absoluta.

Durante el segundo encuentro, donde las adversarias fueron las integrantes del equipo Dragonas, de la Liga Mayor de Futbol Femenil, el marcador fue de igualada a un tanto.

Participaron quienes están en busca de ganarse un lugar en el grupo de 21 jugadoras, que se quedarán para la concentración final hacia Costa Rica 2014, que iniciará el 13 de febrero próximo.

El próximo domingo habrá otro choque de preparación para la Sub 17 ante el equipo Pumas Femenil, en el CAR a las 10:30 horas.

Para el Tri Mayor, el choque ante la Sub 17 también sirvió de preparación para su actuación en el Torneo Femenil de Yongchuan, donde enfrentarán a sus similares de Corea del Norte, el 11 de febrero, ante el anfitrión China el día 13 y Nueva Zelanda el 15.