Permanecen 12 personas hospitalizadas por explosión en Xalostoc: SSA

La Secretaría de Salud (SSA) informó que 12 personas permanecen hospitalizadas por la explosión de una pipa de gas en Xalostoc, Estado de México, el pasado 7 de mayo, de las cuales ocho se mantienen estables, dos muy graves y dos graves.

En su reporte diario sobre el estado de salud de las personas hospitalizadas por esta explosión, la dependencia federal confirmó que hoy a las 8:00 horas falleció otra víctima en el Hospital Magdalena de las Salinas de la ciudad de México.

Refirió que el pasado 7 de mayo, dos personas que fueron ingresadas muy graves, fallecieron en el transcurso del día; una en el Hospital Magdalena de las Salinas y otra en el Hospital Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón, en Zumpango, Estado de México.

Mientras que el 8 de mayo, a las 03:30 horas falleció un paciente más en el Hospital Magdalena de las Salinas, y a las 21:07 horas, se trasladó a Galveston, Texas, un paciente que se encontraba muy grave internado en el mismo hospital.

El 9 de mayo, agregó, a la 1:20 horas falleció una persona más internada en el Hospital Magdalena de las Salinas, víctima del siniestro por el cual suman ya 25 personas muertas; además de que una persona egresó de ese mismo nosocomio por mejoría.