Sissi Fleitas regresa a "Sábado gigante" como jurado de un concurso

La actriz y conductora Sissi Fleitas regresa como jurado de un concurso dentro de "Sábado gigante", programa que la vio nacer en el ámbito artístico, junto a su amigo y mentor Don Francisco.

"Es siempre un agasajo regresar a la pantalla del programa más visto y querido de la televisión hispana: 'Sábado gigante', cuyo inmenso público me vio crecer y desarrollarme durante ocho años de mi vida. En esta ocasión regreso como jurado de 'Viva la diva'", expresó la cubana mediante un comunicado de prensa.

La modelo detalló que será una gran responsabilidad elegir a la próxima diva del público hispanoamericano.

"Sé todo el esfuerzo que conlleva para sus 12 concursantes esta prueba de talento. Cuántas ilusiones, cuántas esperanzas puestas en este concurso, por ellas y por sus respectivas familias, cuántas horas interminables de preparación.

"Una diva debe ser completa. Las divas de la historia quizás no han sido las más bellas o las mejores bailarinas o cantantes. Ganará la que tenga un poco de todo este talento especial, pero sobre todo esa chispa, ese carisma único que la convierta en diferente, que haga que el público por alguna razón inexplicable quede rendido a sus pies... De eso va una diva", abundó.

Por primera vez en la historia del programa, Don Francisco no conducirá, ya que también formará parte del jurado junto a la actriz Fleitas y al experto musical Maury Stern.

La conducción estará a cargo de Raúl González, del programa "Despierta América", en tanto que el humor será controlado por el conductor y comediante Paul Stanley.