Talavera asegura que la selección mexicana debe mejorar

Detalles muy certeros son los que debe trabajar la Selección de México, señaló el portero Alfredo Talavera, quien comentó que en términos generales el equipo ofreció un buen desempeño en el triunfo de 4-0 sobre Corea del Sur.

"Hay varias cosas, se hizo un buen partido en realidad, el equipos se mostró muy bien, incluso los cambios, hubo más impulso como se dice y se vio bien el equipo, pero obviamente hay cosas que mejorar muy pequeñas pero muy puntuales", dijo.

Dentro de estas situaciones a corregir son los balones aéreos, en los cuales el cuadro asiático estuvo cerca de marcar en dos ocasiones durante los primeros 45 minutos.

"Creo que nos sorprendieron por ese lado es una pelota rápida y tenemos que adaptarnos rápido a esas circunstancias pero tenemos que poner más atención a ese aspecto", acotó.

Finalmente, descartó estar con un pie en la lista final del Tri para la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que existe mucha gente que todavía aspira a ser llamado.

"No, hay bastante oportunidad para la portería y para varias posiciones y estamos en ese camino. Me sentí bien, empezamos de menos a más y el equipo se fue adaptando", concluyó.