Se dice Javier Orozco listo para cubrir posible ausencia de Pavone

Ante la incertidumbre que genera la lesión del delantero argentino Mariano Pavone para la serie con Santos Laguna, el atacante cruzazulino Javier Orozco se dijo listo para tomar el lugar del sudamericano y tratar de responder con goles.

"Cuando no estuvo Corona estuvo Yosgart y lo hizo muy bien, creo que todos hemos hecho buen trabajo y si no está pues aquí estoy yo también y si no me toca a mí le va a tocar a otro, todos estamos al 100 por ciento, todos queremos jugar en la liguilla".

El llamado "Chuletita" Orozco insistió en que está listo en caso que el técnico "cementero" Guillermo Vázquez requiera de sus servicios, aunque hasta esta tarde desconocía por completo el informe médico sobre las condiciones reales de Pavone.

"Me siento bien, siempre he estado bien y sería una buena oportunidad poder responderle al técnico y al equipo con goles, pero Memo tiene la última palabra y hay que esperar a ver cómo evoluciona Pavone", declaró.

Por otra parte, Orozco indicó que las estadísticas que ponen a Cruz Azul como el mejor ataque de la Liga MX y en lo que va de la liguilla, en esta serie final contra Santos Laguna ya no cuentan, por lo que en su duelo de ida buscarán sacar una buena ventaja.

"Yo siento que en esta fase del torneo los números y las estadísticas ya no valen, ahorita se juega otro torneo más fuerte, que es la liguilla, pero vamos a tratar de sacar una buena ventaja allá en Torreón", concluyó.