Llegará "¡Madagascar en vivo!" al Auditorio Nacional en julio próximo

El espectáculo de "¡Madagascar en vivo!" llegará al Auditorio Nacional del 11 al 21 de julio próximo, con una aventura llena de diversión donde se resaltarán los valores humanos.

La aventuras salvajes del león "Alex", la cebra "Marty", la jirafa "Melman", la hipopótama "Gloria" y los pingüinos que siempre buscan la manera de escaparse, serán parte del "show" infantil, se informó mediante un boletín de prensa.

El espectáculo está basado en la exitosa película del 2005, en donde los asistentes podrán revivir las aventuras que los personajes tienen tanto en el zoológico como en la ciudad de Nueva York y en Madagascar.

Asimismo, esta producción que está bajo la batuta de Luis Arias, incluirá danza y la música original del filme, además de contener la exitosa canción "Move it, move it".

El "show" que se complementará con disfraces llamativos está hecho con el fin de rescatar valores humanos, los cuales fueron exclusivamente escritos para dicho espectáculo en vivo.

"¡Madagascar en vivo!" llegará al Auditorio Nacional de esta ciudad, del 11 al 21 de julio, y recorrerá las ciudades de Guadalajara, del 25 al 28 de julio, y Nuevo León, del 8 al 11 de agosto.