Ante Levante el Rayo Vallecano irá con el chuchillo entre los dientes

El mediocampista del Rayo Vallecano Jonathan Viera, aseguró este lunes que en su próximo partido, en el que se medirán al Levante, irán con "el cuchillo entre los dientes".

Lo anterior, porque en juego está la permanencia, ya que tras 21 jornadas en la Liga de España, el Rayo acumula tan sólo 16 unidades y se ubica en el penúltimo sitio de la general.

"Tenemos que ir frente al Levante con el cuchillo entre los dientes, porque ese partido es vital para nosotros", destacó Viera, que esta temporada llegó al club "franjirrojo" en calidad de cedido por el Valencia.

"Todos sabemos que no tenemos que engañarnos y que si queremos estar enganchados, como no ganemos y nuestros rivales si, se van a distanciar aún más y va a estar muy difícil la cosa", mencionó.

El Levante, a quien enfrentarán el sábado próximo en Ciudad de Valencia, se ubica en la octava posición con 27 unidades, seis días después se medirán al Málaga, que marcha décimo sexto con 21 puntos.

"Lo único que podemos hacer para cambiar la dinámica es seguir trabajando y seguir pesados hasta que la cosa cambie", concluyó Viera.