Asegura Córdoba estar enfocado en siguiente reto, el Mundial Sub-20

El delantero de Jaguares de Chiapas, Jhon Andrés Córdoba, aseguró estar enfocado en el siguiente reto en su carrera, el Mundial Sub-20 de Turquía, pues el Clausura 2013 quedó atrás.

"No se hizo el mejor torneo, pero ahora toca ya irme de vacaciones algunos días, pensar en mi selección para estar al 100 por ciento en el Mundial", afirmó el juvenil goleador colombiano, quien conquistó con su selección el Sudamericano de Argentina en este año.

No obstante, Córdoba reconoció que, en contraste con lo sucedido con su selección, en Jaguares de Chiapas no tuvo su mejor torneo.

Luego de una larga estancia con su selección, el delantero "cafetero" se reintegró a Jaguares con problemas de lesión y al finalizar la temporada sólo tuvo participación en cuatro juegos de la Liga MX y dos en Copa, marcando un gol en estos seis encuentros.

"He tenido mala fortuna, con un par de lesiones, eso me ha afectado mucho en lo futbolístico, pero lo que pasó, pasó, y me toca pensar en el presente que es el Mundial con mi selección", insistió.

Jhon ahora se prepara para encarar el campeonato mundial juvenil, en el cual su selección quedó instalada en el Grupo C, junto al anfitrión Turquía, El Salvador y Australia.