Mexicana Demita Vega quinta en concluir primera regata de Copa Mundial

Al concluir la primera regata de la Copa Mundial de Vela, que se efectúa en esta ciudad, la velerista mexicana Demita Vega tuvo un buen desempeño al ubicarse en la quinta posición de la categoría de windsurf femenil, al acumular cinco puntos.

Con esta competición, Vega inicia su temporada competitiva del 2014 y buscará mantener los buenos resultados que ha logrado en este certamen en los dos últimos años, ya que en el 2012 la quintanarroense finalizó en el primer sitio, en tanto que en la edición anterior, Vega terminó en la séptima posición.

Al término de la jornada inaugural, el liderato de la competencia es ocupado por la italiana Flavia Tartaglini, en el segundo sito se ubica la británica Bryony Shaw, en tanto que la tercera plaza corresponde a la francesa Charline Picon, quien acumula tres unidades.

Por lo que toca a las otras representantes mexicanas, Nicole Level se ubica en el décimo sitio, Sofía Gutiérrez concluyó en esta primera regata en el décimo octavo lugar y Cristina Ortiz Vivas, se encuentra en la casilla 21.