Messi será el mejor pagado, porque es el mejor del mundo: Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, declaró este lunes que desea sentarse con el atacante argentino Lionel Messi para convertirlo en el jugador mejor pagado.

Luego de los rumores surgidos en Francia, en los que se aseguraba que el Paris Sain-Germain intentaría fichar al goleador argentino, el nuevo presidente del club "culé" quiso dejar en claro que Messi no saldrá del Barça.

"¿La marcha de Messi?, Messi no está en venta. Nos queremos sentar en la mesa con su padre y haremos que sea el jugador mejor pagado, porque es el mejor jugador del mundo", declaró esta tarde Bartomeu, quien ya trabaja en las renovaciones.

"La primera renovación será la de Martín Montoya, que está en la recta final y con (Gerard) Piqué ya hemos hablado. Falta hablar con muchos otros", confesó el jerarca "blaugrana".

En entrevista con RAC 1, Bartomeu, que tomó el lugar de Sandro Rosell (presentó hace unos días su renuncia por el "Caso Neymar"), se dijo encantado de asumir esta responsabilidad y calificó de "envidia" la posible demanda de Mario Conde, abogado del MCM, que considera se ha incumplido su contrato.

"No lo sabíamos, pero ya no nos sorprende nada de Madrid. Vemos la actitud que hay desde Madrid ante el Barça y creo que el hecho de que nosotros dominemos en los últimos años, cuesta. Si no ganan en el campo, intentan ganar en los despachos", lanzó.

Finalmente, el mandatario catalán negó que a partir de ahora, el club vaya a destapar los contratos de los jugadores como se hizo con el del brasileño Neymar.

"Es un caso único. No creo que suceda más, cada jugador tiene su contrato y la gente no tiene que saber lo que ganan. A ellos no les gusta que se sepa".