Lanza Molly su primer material discográfico titulado "Creando luces"

La banda mexicana de rock Molly presentó "Creando luces", su primer material discográfico, del cual se desprende el sencillo "Alas".

Con dos años de trayectoria, el grupo decidió darle un giro a lo que parecía ser sólo un sueño, llegar con su música a más oídos con su primer álbum de estudio.

Conformado por David (batería), Kike (teclado- sintetizador), Carlo (Guitarra) Alfred (voz), Gabriel (bajo) y Charal (teclado), Molly empieza a crear maquetas y definir su estilo propio con influencias White Lies, Pearl Jam, Pink Floyd, The Who y bandas mexicanas como Fobia, Bengala, Caifanes, División Minúscula, señaló un comunicado.

El nombre del álbum nace por el hecho de hacer y crear música y poder compartir escenario con otros artistas homónimos de gran talento.

Sus letras realizadas por Gabriel, Charal y Alfred es la parte con mayor sensibilidad que deja entrever lo más emotivo de la mujer que pretende ser Molly.

Su participación en diferentes festivales del Estado de México los ha llevado a compartir escenario con Liquits, Ely Guerra, DLD, La Lupita, Ritmo peligroso, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, Porter, San Pascualito Rey, Los Daniels, entre otros.

Su primer corte titulado "Alas" es una canción firme y con fuerza que detalla por completo su estilo, forma del disco y shows en vivo, que comenzará a rotar en estaciones de radio a principios de febrero.