Comienza Porto semana con varias ausencias, incluido Reyes

El Porto comenzó su semana de entrenamientos para el próximo juego lleno de ausencias por diversos motivos, y entre esas bajas se encuentra el defensa mexicano Diego Reyes.

El entrenador Paulo Fonseca inició el trabajo en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación de Deportes Porto Gaia con varias bajas de su plantel de cara al partido del sábado 1 de febrero contra Marítimo.

Una de esas ausencias es la de Reyes, quien tuvo permiso para incorporarse a la selección mexicana que dirige Miguel Herrera, de cara al duelo de preparación contra Corea del Sur que se realizará este miércoles en Estados Unidos.

Otros ausentes fueron los brasileños Danilo, Fernando y Maicon Pereira, así como Silvestre Varela y Ricardo Quaresma, quienes hicieron trabajo apartados del plantel para continuar con su recuperación por diversas lesiones.

El portero angoleño Aldo Kadú entrenó con el equipo filial, mientras que el uruguayo Jorge Fucile y el ruso Marat Izmailov no se presentaron a las instalaciones, ya que tienen permiso del equipo para arreglar inconvenientes personales.

En contraparte, el mediocampista mexicano Héctor Herrera sí estuvo a disposición del entrenador de los "dragones" con la ilusión de regresar a una convocatoria del equipo, luego que en el último juego de Liga no fue considerado.

El tijuanense espera contar para Fonseca y así ser tomado en cuenta para el duelo perteneciente a la fecha 17 de la Primeira Liga ante Marítimo en el Estadios dos Barreiros.