Empata Mayos en 2-2 Serie Final LMP, al vencer 7-3 a Naranjeros

Mayos de Navojoa empató esta noche en 2-2 la Serie Final 2013-2014 de la LMP, al vencer por 7-3 a Naranjeros de Hermosillo, ante un repleto y entusiasta Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría en esta ciudad.

Luego de la dolorosa derrota sufrida el viernes, Mayos se aplicó esta noche para vencer a Naranjeros y equilibrar en 2-2 esta Serie Final por el gallardete de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que es a ganar cuatro de siete partidos.

El ganador de este duelo resultó José Lugo (2-0), en labores de relevo, mientras el revés se lo llevó el abridor naranja Edgar Osuna (0-2).

Desde el inicio, Mayos se puso adelante en la pizarra por 4-0, gracias a dos cuadrangulares conectados por el estadounidense Jon Weber (1) y Rolando Acosta (2), ambos con un corredor en los senderos.

Sin embargo, Hermosillo respondió en la cuarta entrada con una carrera y en la quinta puso a temblar a los aficionados locales y al staff de coacheo de Navojoa, al marcar dos rayas más y acercarse en el marcador a 4-3.

Jerry Owens (1) colaboró con una carrera al pegar un solitario jonrón, mientras Carlos Alberto Gastélum puso el 4-3, luego de ser remolcado por un sencillo de Luis Alfonso García.

Con el recuerdo del partido de anoche y con la idea de evitar que sucediera otra voltereta en favor de Hermosillo, Mayos ahora sí amarró este triunfo en el séptimo tramo, al marcar tres carreras y dejar el 7-3 final.

Empezó José Guadalupe Chávez con un sencillo productor, mientras el estadounidense John Lindsey (7) puso cifras finales de 7-3 con un cuadrangular de dos anotaciones.

Este domingo se realizará el quinto partido de esta serie final por el título 2013-2014 del circuito invernal de pelota, en este mismo escenario.

Anotación por entradas:

C H E

Hermosillo 000 120 000-- 3 6 1

Navojoa 400 000 30x-- 7 12 2

PG: José Lugo (2-0). PD: Edgar Osuna (0-2). Sv: No hubo. Jrs: HMO: Jerry Owens (1). NVJ: Jon Weber (1), Rolando Acosta (2), John Lindsey (7).