Celaya se coloca al tope de la tabla tras vencer de visita a Alebrijes

Celaya se colocó al tope de la clasificación al vencer a domicilio 2-1, con gol de último segundo, a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Benito Juárez, en choque donde vino de atrás y consiguió la voltereta.

En choque de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, Jesús Alberto Moreno mandó al frente a la escuadra dirigida por Ricardo Rayas, cuando el reloj marcaba 16 minutos de juego, pero casi de inmediato vino la igualada, por conducto del brasileño Leandro Carrijo.

La paridad se mantuvo pese a los intentos de uno y otro por sacar un mejor resultado, hasta que el propio Carrijo concretó una opción al 94 de tiempo corrido, para darle el triunfo a los "Toros", para llegar a cinco dianas en su cuenta y colocarse en solitario en la cima del goleo.

Los "astados" llegaron a diez puntos y aprovecharon el descanso del Necaxa para dejarlo como sublíder, además de brincar a Correcaminos y Lobos BUAP, que habían llegado a nueve unidades con sus triunfos de este fin de semana, para cerrar la lucha por el liderato.

Para el cuadro oaxaqueño, este segundo descalabro en casa lo dejó frenado en cuatro unidades y cayó hasta el noveno puesto general.