Alegra a "Billy" Álvarez reencuentro con afición celeste en el Azul

Contento por el desempeño que tuvo el equipo hoy ante Veracruz, al cual goleó 4-0 en el estadio Azul, y por el inicio invicto del equipo tras cuatro fechas, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, destacó el reencuentro con la afición en casa.

"Es un reencuentro con la afición, pero además siempre ha sido uno de nuestros objetivos en el arranque de cada torneo, de que con la gente necesitamos conectarnos desde las primeras fechas, que su entusiasmo siga acompañándonos de local y de visitante", indicó.

"Indudablemente, la gente hoy, independiente del precio (50 pesos en general) vino con ganas de mostrar su orgullo y su respaldo al equipo".

"La Máquina" tuvo una tarde redonda en casa, porque además de vencer 4-0 a Tiburones Rojos, pudo contar de nuevo con sus seguidores en las gradas, luego que ante Santos Laguna tuvo que jugar a puerta cerrada.

Esto último, cabe recordar, por el partido de veto tras la invasión de cancha de la porra "La Sangre Azul", en el encuentro de vuelta de cuartos de final del Apertura 2013, del 30 de noviembre pasado, ante Toluca.

A pregunta directa sobre cuánto tiempo se relegará a los integrantes del citado grupo de animación a la parte alta de la cabecera norte del estadio Azul, tal como sucedió esta tarde, expuso "esa pregunta no la puedo contestar en este momento, porque necesitamos hablar con ellos".

Álvarez quedó contento con el partido que brindó el equipo en esta tarde especial, donde también celebraron con su público el 50 aniversario de lograr el ascenso a Primera División.

Dentro del encuentro, el equipo rindió homenaje a 11 de los sobrevivientes del plantel que el 19 de enero de 1964 golearon 7-1 a Zamora en Jasso, Hidalgo, para totalizar 45 puntos y superar a Poza Rica (44).

Con la escuadra en primer lugar general con 10 puntos e invicta en este torneo, el jerarca celeste mostró su beneplácito y destacó lo que más le agradó: "La dinámica y las jugadas agrupándose".

Destacó que en ocasiones "puede haber, sí, individualidades, donde no queda más que intentar el desborde por parte de alguien que tenga esa cualidad, pero a veces es más bonito para la tribuna la combinación y las jugadas de primer toque".

Y agregó: "Sobre todo por los goles, porque ya cuando la diferencia de goles es bastante a favor siempre se disfruta, inclusive ver la repetición de los partidos, porque a veces los ve uno bajándole el volumen. Siempre va a ser una motivación, pero también contrae una responsabilidad para que nuestra gente siga disfrutando".