Consciente Pizzi que deben trabajar aún más para conseguir la victoria

El técnico argentino del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se dijo satisfecho con el accionar de su equipo, pero comentó que deben trabajar todavía más para conseguir una victoria cuanto antes.

Esta tarde, el Valencia empató 2-2 en Mestalla ante el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre, partido de la fecha 21 de la Liga de España y en el que por momentos fueron superiores.

"Lo que pasa es que esa superioridad no estuvo acompañada de la calidad o de la contundencia. Es cierto que hubo un dominio territorial, pero sin generar peligro", analizó Pizzi.

"Hay que seguir, ya que el rival tuvo sus méritos. Mantuvimos el orden tras el 0-1 y fuimos profundos, aunque en la segunda parte nos faltó la consistencia que debe tener un equipo sólido y sus balones largos no nos daban ventaja, sino que nos causaban problemas", explicó.

Para el estratega de los "ches" hubo un buen planteamiento, pero lamentablemente no se pudo plasmar en la cancha, "no pudimos imponer lo que pretendíamos, pero en el segundo tiempo el control fue absoluto", destacó.

El técnico argentino aseguró que los últimos partidos lo han dejado con buenas sensaciones, sin embargo, le preocupa que los resultados no los han acompañado, "llevamos cinco partidos sin conseguir la victoria y aunque se tengan buenas intenciones, el objetivo del juego es ganar", recordó.

"Sabemos que tenemos que trabajar para conseguir la victoria cuanto antes", avisó Pizzi, que alineó los 90 minutos al mexicano Andrés Guardado y tiene al equipo en la décima posición de la tabla con 25 puntos, a ocho de los puestos europeos.