Manda directiva a la barra Sangre Azul a la cabecera norte del Estadio

La directiva del Cruz Azul cortó por lo sano y dio a partir de hoy una nueva ubicación, en parte alta de la Cabecera Norte del estadio Azul, a los integrantes del grupo de animación La Sangre Azul, para los juegos del equipo como local.

Tras el incidente protagonizado por elementos del citado grupo el 30 de noviembre del año pasado, en el partido de "vuelta" de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013, cuando al consumarse la eliminación de los celestes a manos del Toluca con global 1-4, ingresaron a la cancha al aprovechar la escasa presencia de uniformados, se mandó lejos a esos seguidores.

Esa situación motivó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicara un partido de veto al inmueble de la Ciudad de los Deportes y la Máquina debió enfrentar a Santos Laguna a puerta cerrada el 11 de enero, en juego de la fecha Dos del Clausura 2014.

No sólo se mandó a los barristas a la parte alta del inmueble, sino que la toda la zona que ocupaban anteriormente está vacía y resguardada por casi un centenar de elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública, para evitar que se repita una invasión de cancha.

Cruz Azul enfrenta esta tarde en el estadio Azul al Veracruz en partido de la fecha Cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al cual ya pudo ingresar su afición, partido a manera de festejo para el club celeste, porque además de ser el reencuentro con sus seguidores, tras el juego de veto celebran el 50 aniversario de su Ascenso a Primera División.