Se marcha Aguirre satisfecho y con buenas sensaciones de Mestalla

Debido a lo complicado que resulta jugar en el estadio Mestalla, el entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, aseguró que se marcha satisfecho y con buenas sensaciones tras el empate cosechado en dicho escenario.

"Este es un campo muy complicado, donde es difícil ganar. Ha sido un partido muy igualado, muy intenso y hemos podido perder en los últimos instantes, pero nos vamos satisfechos por el trabajo realizado", destacó.

"Creo que la sensación que hemos dado es que el equipo va creciendo. Va dejando buenas sensaciones y tengo la impresión de que estamos en el buen camino", continuó Aguirre, tras la igualada 2-2 con el Valencia en actividades de la Liga de España.

El estratega de los "periquitos" reconoció que tras superar este compromiso ya piensan en el Real Madrid, al que enfrentarán en el Santiago Bernabéu el próximo martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que van perdiendo 0-1.

"Es muy difícil no recibir un gol allí, por lo que tenemos que pensar en marcar dos. Pondremos gente fresca y con ganas y lo intentaremos" avisó.