Desea Castelli cautivar al público con su CD independiente

El cantante y compositor mexicano Samuel Castelán, quien obtuvo el primer lugar en la quinta generación del "reality" televisivo "La academia", alista su primera producción musical independiente con la que pretende cautivar al público.

El material todavía no tiene título, pero mediante un comunicado Castelli (nombre artístico del intérprete) informó que incluirá temas inéditos de su autoría, todos dentro del género pop marcados por una fuerte corriente latina que los hace rítmicos, bailables y contagiosos.

"El género pop latino me apasiona por la alegría que proyecta, con la letra de mis canciones puedo expresar mi forma de pensar, mis sentimientos y mis emociones de una manera rítmica, llena de energía que genera esperanza, ganas de vivir, cantar, bailar y salir adelante de cualquier adversidad".

Castelli produjo, compuso y cantó temas para televisión, así como para las telenovelas "Pasión morena", "Vidas robadas", "Amor cautivo" y "La otra cara del alma", además fue el autor del tema oficial del Carnaval de Veracruz por tres años consecutivos.

El cantautor ha colaborado con intérpretes de talla internacional como Olga Tañón, Franco De Vita, Marta Sánchez y Álex Ubago. Asimismo, artistas como Julio Preciado, Yahir y Myriam, entre otros, han grabado temas de su autoría.