Pierde Córdoba 0-1 ante el "Depor", que es líder en Segunda

El Córdoba donde milita el delantero mexicano Ulises Dávila, perdió en la recta final del partido por 1-0 contra Deportivo La Coruña, que se colocó en el liderato de la Segunda División de España.

El equipo blanquiverde se enfrentó al mejor visitante del torneo y aunque aguantó la igualada en la mayor parte del compromiso, una distracción en los últimos instantes propició la derrota en la cancha del estadio Nuevo Arcángel.

En el arranque del juego, el equipo anfitrión comenzó de mejor manera pero careció de claridad en zona de definición, conforme trascurrió el tiempo, el "Depor" comenzó a aparecer con la posesión del balón, pero sin definir.

Fue hasta la segunda parte en que se apreciaron las jugadas más peligrosas de gol, sobre todo del equipo gallego, el dominio del partido fue compartido, el empate parecía justo, pero a los 89 minutos Borja Bastón cambió las cosas.

El portero cordobés Mikel Saizar comenzaba a ser figura pero no pudo frenar el remate de Borja, quien lo hizo con fuerza tras el buen pase del portugués Luisinho.

El triunfo le costó caro a Deportivo La Coruña ya que en el primer lapso salió de cambio a los 38 minutos el portero argentino Germán Lux por lesión en la rodilla izquierda y en su lugar entró Fabricio. Los blanquiazules se ubicaron en la cima con 39 puntos tras 23 partidos disputados, por su lado el cuadro andaluz permaneció en 33.

En el Córdoba, el entrenador Pablo Villanueva no utilizó a Ulises Dávila y los tres cambios ya se habían hecho cuando su escuadra recibió el gol de la derrota. En lo que va de 2014, el mexicano apenas suma cinco minutos de actividad.