Plasma Ricardo Fernández huellas de manos en Plaza de las Estrellas

El actor Ricardo Fernández Rué, quien dio vida a "Alberto Campos" en "De que te quiero te quiero", recibió un galardón por su desempeño en la telenovela y plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas.

En entrevista con Notimex, destacó que la respuesta del público esta tarde en el Paseo de las Luminarias le impactó: "La verdad es una gran responsabilidad recibir aplausos y felicitaciones, porque entonces veo que si están al pendiente del trabajo de uno y eso me alienta a ser cada día mejor".

Con una incipiente carrera y egresado del Centro de Educación Actoral de Televisa, Fernández Rué señaló: "Sé que estoy empezando y por eso me entrego al cien por ciento a cualquier papel, porque sueño con algún día tener un protagónico, después de ´De que te quiero te quiero´ todo para delante y nada hacia atrás".

Reconoció que fue muy triste la salida de su personaje de la telenovela, al ser asesinado: "Por increíble que parezca el público de Plaza Galerías me pidió que regrese a la historia y eso será posible, porque estaré más tiempo pero en forma de fantasma que atormenta a Rodrigo, quien me mató".

El actor, quien ya trabajó con productores como José Alberto "El güero" Castro, Juan Osorio y Nicandro Díaz, mencionó que ha recibido felicitaciones de algunos directivos de la televisora, por lo que afirmó estar preparado para recibir un protagónico: "No sé cuando llegue, pero ya estoy listo para eso".

Por lo pronto, Fernández Rué dijo tener ya algunas propuestas para otra telenovela y para dos obras de teatro, de las cuales ya tiene los guiones: "Una es comedia y la otra es un musical, aún no he elegido, pero seguramente será con la que más pueda crecer en la actuación".