Reportan dos heridos por explosión de tanque de gas en el sur del DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó dos personas lesionadas por la explosión de un tanque de gas en un inmueble ubicado en la colonia Hacienda San Juan, delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas en la vivienda ubicada en la calle Prado 24, a donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el estallido fue provocado por una fuga de gas, mientras que el estado de salud de los lesionados, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, no se reporta como grave.

El lugar de los hechos se encuentra cerca del cruce de Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico, donde la circulación se vio afectada para facilitar la llegada de los cuerpos de emergencia, situación que se normalizó minutos después.

Personal especializado recaba indicios en el lugar para conocer las causas precisas que provocaron la explosión, la cual generó pánico entre los vecinos, sin embargo los daños fueron menores.