Eligen a jóvenes para juegos de estrellas de la NBA, en febrero

Para el juego de estrellas de la NBA, el cual está programado para febrero venidero, fueron elegidos cuatro jugadores de los llamados novatos, pero con trayectoria, como el caso de Kevin Love, Paul George, Stephen Curry y Kyrie Irving.

De acuerdo con la NBA, estos jugadores fueron elegidos para la versión de este año y que han demostrado sus cualidades en la duela en sus equipos, para estar considerados para el juego de trascendencia en el llamado deporte ráfaga.

En el caso de Stephen Curry, tiene cuadro años de estar en este deporte y además pertenece al Golden State Warriors de la división del Pacífico, mientras que Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, también es un jugador de mucha valía para el conjunto.

A pesar de que en el pasado, este juego era dominado por las estrellas veteranas, ahora, las cosas han cambiado y los jóvenes están en apogeo para ser parte del cuadro titular.

En tanto que los llamados consagrados estarán LeBron James, quien fue el jugador más votado, con 1.4 millones de votos y será parte de la quintenta estelar de la Conferencia del Este.

James estará junto a su compañero Dwyane Wade y George, quien también está con un nivel de alto calibre con Indiana.

Y Kobe Bryant, fue elegido por décima sexta ocasión en su carrera para estar en All Stars de febrero en Nueva Orleans.

Así que el conjunto que representará a la división Este está liderado por Lebron James y Dwayne Ware, ambos del Miami Heat, Paul George, Kyle Iriving y Carmelo Anthony, de Knicks.

Los que estarán por la parte Oeste, Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City, Kobe Bryant de los Lakers, Blake Griffin de los Clippers, Kevin Love de Minnesota y Stephen Curry de los Warriors de Golden State.