Será un momento mágico cantar en tributo a Carole King: Jesse & Joy

Para Jesse & Joy será una experiencia increíble y mágica cantar este viernes un tema en inglés en el tributo a Carole King, en un evento organizado por la Academia del Grammy.

"El que seamos los únicos mexicanos que cantarán en esta ceremonia del Grammy americano le añade un orgullo y un momento especial a nuestra carrera", declaró el dueto.

Jesse & Joy fue entrevistado por Notimex antes del ensayo del tema que cantarán mañana en el evento de Persona del Año, organizado por la Academia del Grammy.

Para la gala se ha anunciado la participación de Lady Gaga, Gloria Estefan, James Taylor, Steven Tyler, entre otros que cantarán éxitos de Carole.

"Estamos muy contentos por la invitación de la Academia y más que en la pasada entrega del Grammy Latino cantamos en el de Persona del Año que se le dio a Miguel Bosé.

"La emoción es similar porque como en aquella ocasión pudimos cantar ante artistas un tema de Bosé y ahora lo haremos ante figuras de la música anglosajona con una canción de King", señaló Jesse.

"Quizá no nos sabemos canciones completas de King pero nos acordamos que era la música que nos ponía nuestra mamá con sus discos de acetato y eso lo hace especial", indicó Joy.

Joy recordó que hay una emoción muy especial. "Asi lo sentimos en el 2007 cuando cantamos 'Espacio sideral' ante artistas que admiramos.

"En aquella ocasión lo conversamos fue muy emocionante el momento de cantar mientras en la primera fila estaba Juan Luis Guerra, Miguel Bosé o Gloria Estefan", añadió Joy.

"Ahora será un poco más grande porque será lindo compartir escenario con gente a la que tenemos mucho respeto y admiración y hasta habrá que ver qué arreglo hace Lady Gaga", comentó.

Jesse y Joy compartieron que cantarán uno de los éxitos de King, "We are you live".

Joy adelantó que el tema de la telenovela "Que pobres tan ricos", "Mi tesoro", estará a la venta en Itunes el 4 de febrero, además de lanzarse en Estados Unidos.

"Estamos trabajando muy fuerte en dos producciones paralelas una en español con temas inéditos y la que será totalmente en inglés y la que terminemos será la que se lance", dijo Jesse.