Contento Pablo Marini con la reacción del Atlante

El director técnico del Atlante, Pablo Marini se mostró contento al obtener dos victorias (uno en la Liga y otro en la Copa) en sus primeros partidos dirigidos es un arranque inmejorable, una situación que lo tiene feliz, pero quiere más este domingo contra Chivas.

Los triunfos en Liga y Copa refrescaron el ambiente en el entorno azulgrana, la confianza y el optimismo recibieron una inyección importante y ahora buscarán vencer al Guadalajara, en la cancha de estadio Andrés Quintana Roo.

"Sin duda, obviamente que después del triunfo sobre Atlas está el plantel mucho más tranquilo, sabiendo que vamos por buen camino, esto ratifica la unión en el grupo, todos en el vestidor, realmente jugaron un gran partido y estamos todos muy satisfechos".

"No me dejo llevar por estadísticas, nosotros sabemos el momento que estamos viviendo, estamos en una situación muy comprometida, ante Chivas vamos a buscar otro triunfo que para nosotros será muy importante para seguir acercándonos", agregó.

Para el estratega azulgrana son los jugadores los únicos responsables de las victorias en Liga y Copa.

"Es muy fácil caer en que después del triunfo contra Atlas se mejora todo, yo creo que el gran valor que tuvo el grupo, es que antes del juego ante Atlas estaban convencidos de ganar y se ganó, obviamente eso se ratifica con el triunfo en Copa y sin duda que el grupo empezó a cambiar desde el martes pasado y hoy estamos obteniendo estos resultados gracias al sacrificio, a la actitud y las ganas de los jugadores, así como el convencimiento".

Marini no piensa más allá del domingo, en su mente sólo está ganar a Guadalajara y nada más.

"Nosotros tratamos de mejorar día a día y en lo único que pensamos hoy es en Chivas, nada más, nadie tiene la mente puesta en otra cosa, entonces es lo que nos jugamos día a día y partido a partido".

El conjunto azulgrana entrenó este jueves por la tarde en un hotel de la Riviera Maya, donde el conjunto dirigido por Marini continuó dándole forma a la estrategia con la que enfrentará a Guadalajara el próximo domingo.