Califica Castro a Ángel Reyna como jugador talentoso y pícaro

El mediocampista Ángel Reyna será una de las principales armas con las que llegue Veracruz a la capital del país, para buscar el triunfo ante Cruz Azul, elemento calificado como talentoso y pícaro por el volante de contención celeste Alejandro Castro.

"Tiene tanta calidad que no necesita valerse de esas artimañas. Obviamente es picardía del futbol, al igual que todos las tenemos o las necesitamos tener, es muy buen jugador", consideró el canterano de la Máquina sobre el citado elemento de Tiburones Rojos.

Al finalizar la práctica de hoy en las instalaciones de La Noria, reconoció que con esas condiciones futbolísticas "Reyna va a intentar meternos en problemas, pero nosotros también tenemos a gente muy importante y de mucha calidad y ellos deben estar pensando lo mismo".

En una rápida evaluación de sus características futbolísticas, expuso, "es rápido, tiene buen tiro de media distancia, sus compañeros lo acompañan muy bien, le abren muchos espacios y hay que estar muy compactos".

Pese a ello, aseveró que no habrá una marca particular sobre él durante el partido del sábado en el estadio Azul.

"El cuidado que ponemos con todos los jugadores, Ángel Reyna es un jugador desequilibrante, todos sabemos que ya tiene tiempo pasando por buen momento, pero no es nada fuera de lo común, lo vamos a cuidar como a cualquier otro jugador del Veracruz", indicó hoy Castro.