Listos García y Burgos para su combate titular

En el frío de esta ciudad y en su última conferencia previo al combate de este sábado, Miguel Angel García se declaro listo para su defensa titular ante Juan Carlos Burgos, en el Teatro del Madison Square Garden.

"Espero una pelea difícil, fuerte ante Burgos, un rival con mucha hambre, que se siente dueño de este cinturón que el está seguro que ganó el año pasado, pero yo también tengo mucha hambre de mantenerme campeón y por ese será una gran pelea", dijo García, quien expondrá la corona de peso superpluma que conquistó el 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas.

"La preparación que hice fue muy buena y sé que tendré que estar a mi máxima capacidad para derrotar a Burgos, a quien considero un rival de mucho peligro. Sé que tengo la habilidad y la fuerza para resolver cualquier cosa que surja en el ring, pero tengo que pelear con mucha inteligencia para lograr el triunfo", agrego García.

Para el tijuanense Juan Carlos Burgos esta será su tercera oportunidad de disputar un título mundial, en su primera cayó por puntos por el campeonato de peso pluma en Japón ante Hozumi Hasegawa y en enero del 2013 empató con Rocky Martínez en Nueva York.

"Sé que estaré enfrentando a uno los mejores campeones del mundo, pero al mismo tiempo se que tengo con que ganar la pelea. Vengo con una gran preparación y confío que podré ganar esta fuerte y difícil pelea", dijo Burgos.

El pesaje será este vernes a las 3 de la tarde en el Lobby del Teatro del Madison Square Garden.