Trabajo para ganarme un puesto en el Tricolor: Aldo de Nigris

El delantero Aldo de Nigris expresó hoy que le da ánimos la convocatoria a la Selección Mexicana y le motiva para trabajar a tope para mantenerse de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Muy contento, siempre una convocatoria te cambia tu estado de ánimo y te motiva, estoy trabajando para estar ahí, para buscar ganarme un puesto", expresó.

Agregó que "primero hay que estar bien con el equipo, con Chivas, gracias a Dios llevamos un buen paso, me llena de felicidad y no queda más que prepararnos mejor".

De Nigris está en la lista de 21 jugadores que convocó Miguel Herrera, para el encuentro del próximo 29 ante Corea del Sur, en San Antonio, Texas, en el primer juego de preparación hacia Brasil.

"Mostrarme al máximo, en este caso Miguel (Herrera) ya conoce las características de cada uno, pero al saber que estás bien físicamente, que tienes ritmo de juego, que quieres dar lo mejor para México y que quieres ir al Mundial, es entregarte al máximo por el equipo, por tus compañeros y por uno mismo, es lo que voy a intentar hacer", declaró.

Esa muestra de mantenerse a tope la debe exhibir el próximo domingo, cuando Chivas de Guadalajara visita a Atlante, en juego de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Hay que jugar con la misma actitud, teniendo un gran respeto al rival, creo que no va a ser nada fácil, igual que nosotros el Atlante necesita sumar y está motivado", dijo.