Banda La Trakalosa devela su estrella en Monterrey

Banda La Trakalosa recibió un homenaje por su trayectoria musical, en el Paseo de las Estrellas de Monterrey, previo a la develación de su estrella.

Los integrantes de la agrupación acompañados de la directora del Paseo de las Estrellas, Monik Huitrón, y del diputado de Escobedo, Oscar Flores Treviño, develó su estrella, ante miles de fanáticos que les gritaban de manera eufórica, de acuerdo a un comunicado de prensa.

La ceremonia realizada el miércoles, inició con una semblanza emotiva sobre la trayectoria de la banda, para después hacer la develación y agradecer al público por su apoyo.

"Para nosotros es un honor que nos den premios, pero lo más importante es que es en nuestra tierra y con nuestra gente de Monterrey", comentó Edwin Luna, integrante de la agrupación.

Aunque no formaba parte del programa, Edwin Luna complació a los más de 500 asistentes cantando a capela "Borracho de Amor" y "San Lunes".

De esta forma, Banda la Trakalosa forma parte del llamado Paseo de las Estrellas de Monterrey, donde figuran al lado de agrupaciones como Duelo, Bobby Pulido y La Leyenda, entre otras.