Respaldará sector campesino del PRI propuesta de reforma al campo

El presidente del CEN priista, César Camacho Quiroz, señaló que su partido, a través de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y la Confederación Nacional Campesina (CNC) respaldará la reforma al campo que impulsará el presidente Enrique Peña Nieto.

A través de Twitter, Camacho Quiroz señaló que "Otra vez el PRI, ahora encabezado por la Confederación Nacional de Productores Rurales y @CNC_CEN, respaldará a @EPN en la reforma al campo".

Comentó que en 2014 vamos a mantener la tendencia reformista para beneficio de todas las familias mexicanas y agregó que México es un país democrático, con sociedad libre que se esfuerza por ser más próspero.

En otro tuit, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que se reunió con dirigentes estatales del CEN del Frente Juvenil Revolucionario. "Ha sido un gusto reunirme con los dirigentes estatales del @CEN_FJR", expresó.

Camacho Quiroz también dio a conocer que los dirigentes estatales jóvenes del PRI iniciaron la reingeniería de su organización, y les auguró éxito y les garantizó su respaldo.