Asegura "Profe" Cruz para Monterrey será un desafío enfrentar a Toluca

El técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, aseguró que el partido de este fin de semana contra Toluca, será un parámetro y un desafío para el equipo dentro del Torneo Clausura 2014, además de que dejó en claro que buscarán un triunfo que reafirme el momento que atraviesan.

"Es un buen parámetro, no será un día de campo para nosotros porque Toluca juega bien, también está invicto, es un equipo con expectativas altas, sabe perfectamente a lo que juegan, para nosotros es un gran desafío, no sólo el rival, sino nosotros en lo personal ratificar que este buen momento no es obra de la casualidad", aseguró.

José Guadalupe Cruz, dijo que el objetivo del plantel es sumar unidades, porque quieren evitar al final, el batallar para buscar un boleto a la liguilla por el título.

El estratega aseveró que la altura de la ciudad de Toluca no les afectará y desde su punto de vista sus pupilos están bien preparados físicamente para hacer un buen encuentro.

Sobre el triunfo que obtuvieron contra Altamira dentro de la Copa MX, aseguró que el equipo está diseñado para pelear los primeros lugares y que la victoria ya quedó atrás, por lo cual están concentrados en enfrentar a Toluca.

"Siempre ganar nos ayuda mucho, porque sumas en la estadística, los números, construyes en la credibilidad del proyecto, este Monterrey está diseñado para pelear siempre en lo más alto en cualquier competencia.

"Son dos torneos distintos, pero nos sirve para preparar lo que viene, ya festejamos, nos dio alegría ganar con propiedad, pero estamos cambiando el chip y concentrados en lo que es Toluca", manifestó al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.