Con Drew Naymick, Soles de Mexicali espera repuntar en la LNBP

Con la llegada del estadunidense Drew Naymick, quien jugó en la NBA, Soles de Mexicali espera repuntar su actuación dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

De acuerdo con la directiva del equipo bajacaliforniano, que enfrentará a Panteras de Aguascalientes, Naymick llega en sustitución de Ángel "Piwi" García, quien está lesionado y no podrá seguir en este torneo.

Con 29 años de edad, el recién contratado por el conjunto mexicano se presenta como uno de los jugadores en los cuales se deposita la confianza para tener resultados favorables y seguir en ascenso en la cuarta posición de la tabla general.

Además, pasó por los Lakers de Los Ángeles en 2010 y el campeonato ganado en la liga polaca con el SKK Kotwica Kolobrzeg en la que fue incluido en la quinteta ideal como mejor jugador defensivo.

En ese sentido, el estadunidense comentó que está en la mejor disposición de ayudar al equipo, en especial en el sector defensivo, en donde se tienen algunas cosas por mejorar y desde luego estar a la disposición del entrenador Iván Déniz.