Se conocerá sentencia de Ribery y Benzema hasta la siguiente semana

La sentencia contra los jugadores franceses Franck Ribery y Karim Benzema se conocerá la siguiente semana, una vez que el Tribunal de París dé su veredicto en el juicio que se les sigue por pagar servicios sexuales a una menor de edad.

Tanto Benzema, de Real Madrid, como Ribéry, del Bayern Munich, han negado saber que la joven tenía menos de 18 años de edad y la joven aclaró que en su momento los jugadores no conocían su edad.

Ribery, del Bayern Munich, admitió que en abril 2009 mantuvo relaciones con la chica de entonces 17 años de edad, mientras que a Benzema, del Real Madrid, se le acusa de tener un encuentro en mayo del 2008.

En primera instancia, un juez de la fiscalía parisina jamás creyó que ambos futbolistas no conocieran la edad real de Zahia, por lo que inició la investigación, la cual podría ser favorable para los jugadores el próximo jueves.

Los abogados de Benzema y Ribery se mostraron confiados en que sus clientes puedan ser absueltos y lamentaron que en todo este lapso la imagen de ambos haya decaído.

Este delito puede ser castigado hasta con tres años de prisión, pero otra parte de la Fiscalía de París se encuentra a favor de los jugadores para que puedan ser exculpados, situación que se conocerá a más tardar el 30 de enero próximo.