Se suman Alex Lora y Ritmo Peligroso a festejo por 28 años de Tex Tex

Alex Lora y Ritmo Peligroso se suman a la celebración por los 28 años de carrera de la banda de rock urbano Tex Tex, que ya prepara un disco en el que participarán todos sus amigos y titulará "Tex Tex, la fiesta".

En entrevista con Notimex, Lalo Tex, vocalista del grupo, platicó sobre el festejo. "Llevamos ya un rato en esto de la música y estamos contentos de ser de las bandas con mucho trabajo y que nuevas generaciones nos apoyen.

"Pensamos celebrar estos 28 años de rock y qué mejor con un disco en el que estén nuestros amigos, por ello el nombre de 'Tex Tex, la fiesta'", comentó el intérprete, quien con gusto recuerda sus inicios y se sorprende de lo perseverantes que han sido para logar su meta.

Destacó que Alex Lora, Ritmo Peligroso y Baby Bátiz ya grabaron su canción con ellos y en breve lo hará Javier Bátiz, "son personas con las que hemos trabajado y compartido muchas historias, ya que nos tocó la época en la que teníamos que prestarnos los amplificadores porque no había para tener los propios.

"Con ellos soñábamos en volvernos figuras del rock y ahora que lo somos, ya no convivimos tanto por el trabajo, pero siempre estamos para apoyarnos y hacer un reencuentro, porque no queremos colgarnos de la fama de nadie", explicó.

"Simplemente queremos hacer una fiesta y que la gente pruebe otras versiones de temas clásicos de la agrupación", manifestó Lalo Tex, quien reconoció que sí hay un poco de añoranza por aquellos tiempos en los que iniciaban su carrera, "había más juventud".

Dijo que no puede negar que logró su objetivo de ser un "rockstar", "hay que creérselo para poder transmitírselo al público y yo me siento como una de estas figuras, gracias a mi trabajo que me ha permitido viajar y hacer lo que me gusta, música.

"Es un trabajo muy exhaustivo, pero gratificante y cuando bajo de los escenarios soy como cualquier persona que busca pasar tiempo con su familia", explicó el músico, quien agregó que es común verlo formado en la fila de las tortillas.

Señaló que en breve darán detalles de esta celebración que por supuesto no pasará inadvertida.