Falcao no pierde la ilusión de jugar la Copa del Mundo Brasil 2014

El atacante colombiano Radamel Falcao, quien milita en el AS Mónaco, aún guarda la ilusión de participar con su selección en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, a pesar de tener un grave problema en la pierna izquierda.

Tras una primera revisión se determinó que Falcao sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, y el cuadro francés en un escueto comunicado informó que "el jugador será operado en los próximos días. Los médicos harán todo lo posible para acelerar su recuperación".

El "Tigre" sufrió una dura entrada por parte del defensa Soner Ertek durante el choque de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra Monts Or Azergues.

Luego de los primeros chequeos, se estima que el jugador estará alejado de los terrenos de juego alrededor de seis meses, y aún con esta evaluación, Falcao no pierde la esperanza de asistir por vez primera a un mundial.

Fuentes cercanas al jugador afirmaron que Falcao expresó con determinación: "Juego el Mundial porque lo juego", así que para lograr su propósito el delantero deberá hacer una gran recuperación.

Colombia enfrentará en la ronda de grupos del Mundial de Brasil 2014 a Grecia, Costa de Marfil y Japón, en actividad del sector C.