Proyectará Peña Nieto a México como un país en ascenso

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró a través de twitter que proyectará a México como un país en ascenso que trabaja fuertemente para forjarse un mejor futuro.

En su cuenta twitter @EPN, redactó: "Me encuentro en @Davos, Suiza, donde participaré en el Foro Económico Mundial".

"En el #wef14 compartiré el proceso transformador que vive México y sostendré encuentros bilaterales con Jefes de Estado y de Gobierno", escribió en otro mensaje.

Además informó: "Me reuniré con dirigentes de organismos internacionales y dialogaré con líderes de empresas globales con presencia en México #wef14.".

"Estamos aquí para proyectar a México como un país en ascenso que trabaja fuertemente para forjarse un mejor futuro", expuso en la red social.

Por otra parte, en la página Web de la Presidencia de la República, Peña Nieto agradeció la invitación formulada para participar en el Foro Económico Mundial.

En en su blog, el mandatario federal aseveró que en esta edición "la delegación de México acude al foro, con ánimo y disposición de sumar y compartir con el mundo lo que estamos haciendo los mexicanos, para impulsar un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable".

Asimismo explicó que "una vez más, personajes de todo el mundo se reúnen para compartir experiencias, analizar desafíos y proponer soluciones a los retos de nuestros tiempos".

"Agradezco la invitación para participar en la edición 2014 del Foro Económico Mundial. Durante más de cuatro décadas, este espacio plural ha generado ideas innovadoras y acercamientos entre líderes, para mejorar nuestro entorno global.

Más de dos mil 500 líderes del mundo y 30 Jefes de Estados y Gobernantes de 100 países del mundo, estarán presentes en la 44 Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que concluirá el 25 de este mes.