Siguen mexicanos en busca de pase a Juegos Olímpicos de Invierno

La dupla mexicana de Pilar y Leonardo Maekawa se encuentran en el sitio 12 del Campeonato de los Cuatro Continentes de Patinaje Artístico que se efectúa en la Arena Taipéi, en sus aspiraciones para estar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

Los hermanos suman 43.22 unidades, mientras el par canadiense de Piper Gilles y Paul Poirier está en el sitio de honor con 62.38 puntos.

El objetivo de los mexicanos es representar a México en la cita invernal de febrero, por lo que esta justa es de importancia para cumplir con ese objetivo.

Mientras que los estadounidenses Madison Hubbell y Zachary Donohue están en la segunda plaza con 61.05, seguido de sus compatriotas Alexandra Aldridge y Daniel Eaton con 57.65 en la danza sobre hielo en el programa corto.

En tanto que los canadienses Kharis Ralph y Asher Hill se sitúan en la cuarta posición con 53.97 unidades, seguidos de sus compatriotas Nicole Orford y Thomas Williams con una puntuación de 53.73.

Mientras que la Reyna Hamui se prepara para tomar parte en el patinaje artístico ante un grupo de cerca de 30 competidoras como la australiana Brooklee Han, la canadiense Alaine Chartrand, la china Zijun Li, la japonesa Satoko Miyahara y la coreana Tae Kyung Kim, entre otras.

Hamui compitió en este mismo evento el año pasado y se ubicó en la plaza 13 con 123.69, en donde la japonesa Mao Asada ganó la prueba con 205.45 unidades.