Se espera gran pelea Arely Muciño vs Tsunami

Pocas peleas crean tanta expectación desde que se anuncia a las contendientes y es el caso de la que sostendrán las ex campeonas mundiales Arely "Ametralladora" Muciño y la japonesa Tenkai Tsunami, este sábado en la Arena Solidaridad.

Muciño, conocida por su estilo ofensivo que se caracteriza por no ceder un sólo minuto la iniciativa del combate, confía en sus capacidades para vencer a una oponente de cuidado, lo cual significaría gran avance en su carrera por el cinturón.

Mientras que la asiática posee resistencia granítica, aunado a la técnica individual y una condición física pocas veces vista, lo que la convierte en una peligrosa oponente para la veloz regiomontana quien busca disputar el título del mundo este mismo año.

Por las características de ambas se espera un encuentro trabado, pero donde sin duda abundarán los golpes y las emociones.

La japonesa declaró a su llegada que viene por la victoria y a llevarse la jerarquía de Muciño, además para buscar la corona del mundo verde y oro que posee su compatriota Shindo Go.

Esta situación no le preocupa a la mexicana, pues confía en sus argumentos sobre el ring para imponerse a una rival de la fortaleza de la nipona, quién también practica el futbol y tiene gran movilidad de piernas.