Llevará Alejandro Otaola su música a la feria "NAMM 2014"

El compositor Alejandro Otaola asistirá a la feria de música "NAMM 2014" para promocionar su álbum "iNFiNiTO" y promover una marca de cuerdas de guitarra que lo patrocina.

En entrevista con Notimex, detalló que participará en el encuentro de la industria de producción de música, a desarrollarse del 23 al 26 de enero en Anaheim, California (Estados Unidos).

"Voy a una feria de música e instrumentos 'NAMM 2014', en la cual voy a estar demostrando una marca de cuerdas para guitarra que me patrocina. Y obvio, también promoveré mi disco-aplicación", contó.

El NAMM es un encuentro en el que diversos expositores muestran sus productos enfocados a la música para que sean adquiridos por empresarios, artistas y proveedores, entre otros, siempre y cuando estén afiliados a la exposición.

Alejandro Otaola está involucrado en la promoción de su más reciente álbum "iNFiNiTO", el cual editó junto a Iraida Noriega y contiene 21 canciones que se transforman en 53 piezas de un rompecabezas musical, cuyo número de permutaciones es una cifra con 69 ceros.