Armando Manzanero y Tania Libertad unieron su talento para interpretar temas de grandes compositores, para disfrutar de un rato de bohemia a través de un CD+DVD en vivo.

En "Des Armando a Tania", que estará a la venta el próximo 4 de febrero, los cantantes conjuntaron su sensibilidad para interpretar 16 temas, algunos autoría del yucateco y otras de compositores como Álvaro Carrillo, Roberto Carlos, Federico Méndez, Hernaldo Zúñiga y Gian Marco, entre otros.

La selección de canciones del CD es similar a las que estas celebridades de la música eligieron para recorrer con su espectáculo ciudades de México y del extranjero, se informó en un comunicado de prensa.

Con interpretaciones a dueto de varios de los temas, otros en solitario o mediante la combinación de momentos donde sólo aparece la voz de alguno de los dos en una estrofa, Manzanero y Libertad juegan con sus voces, con la personalidad que tiene cada uno y con las frases que le van mejor a cada quien.

Como muestra de la importancia que tienen en el ámbito musical estas dos figuras, basta señalar que Libertad en el 2009 recibió el Premio Grammy Latino a la Excelencia y Trayectoria.

En tanto, Manzanero obtendrá el 25 de enero el Grammy Americano por su Sobresaliente Contribución a la Música, la Excelencia y Una Vida de Logros (Lifetime Achievement Award).

Los temas que se incluirán en "Des Armando a Tania" son: "Me dijeron que estás bien", "Cómo te va mi amor", "Perdón", "Propuesta" (Yo te propongo), "Qué manera de quererte", Popurrí Armando Manzanero: "Somos novios" / "Contigo aprendí" / "No sé tú", "Peleas" (Brigas) y "Si me tenías".

También grabaron "Yo no sé mañana", "Mi historia entre tus dedos", "Los amantes", "Nada personal", "Nos hizo falta tiempo", "Tal vez, quizás", Popurrí Álvaro Carrillo: "La mentira" / "Sabor a mí" / "El andariego" y "De qué manera te olvido".