Causan lluvias afectaciones en Valle de México

Durante la madrugada de este martes se presentaron varios incidentes debido a las lluvias registradas en la zona del Valle de México.

En el Municipio de Tultitlán, la vía José López Portillo tuvo encharcamientos y las autoridades municipales realizaron trabajos de desasolve en la avenida hasta la media noche, las afectaciones se extendieron hasta las colonias Lázaro Cárdenas y Unidad Cocem, donde vecinos colocaron costales en las entradas de sus casas.

En el Distrito Federal un trailer chocó contra dos postes eléctricos en el Eje 5 Javier Rojo Gómez a la altura de Sur 4 en la colonia Agricola Oriental de la delegación Iztacalco, al lugar llegó un equipo de emergencia que atendió al conductor, mientras que los trabajos para remover el vehículo se extendieron por cuatro horas.

Otro accidente se registró en el Centro Histórico; la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) P7307 chocó en República de Uruguay esquina con 20 de Noviembre debido al pavimento mojado y a que otro vehículo no respetó la señalización, los dos tripulantes fueron atendidos en el lugar.