Lamenta técnico Ignacio Ambriz derrota de Querétaro contra Monterrey

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, aseguró que el primer gol de Monterrey desubicó a su equipo y lamentó que al final se llevaran una derrota de 3-1 en la tercera fecha del Torneo Clausura 2014 de lo Liga MX.

"En el segundo tiempo nos dolió recibir un primer gol temprano (fue de Víctor Ramos a los 48 minutos), Monterrey cambia línea de cinco a cuatro en la defensa, cuatro en el medio campo, eso nos desubica y nos gana bien", expresó.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Tecnológico, el timonel destacó el desempeño de su equipo en la primera mitad del cotejo, donde, en su opinión, pudieron aumentar la ventaja que tenían en el marcador.

"Es una derrota ante un gran equipo que es Monterrey, el primer tiempo jugamos mejor, el gol en los primer minutos del segundo tiempo nos desacomoda", añadió el estratega del cuadro queretano.

Ambriz halagó también la contundencia del rival y dijo que lamentablemente Querétaro no concretó las opciones que tuvieron, sobre todo en la primera parte, ante la portería rival.

Cuando se le preguntó si extrañaba al delantero Esteban Paredes, el técnico se mostró molesto y dejó en claro que su equipo es de conjunto y no depende de un solo elemento.