Considera "Profe" Cruz debe Rayados evitar echar campanas al vuelo

El técnico José Guadalupe Cruz consideró que la victoria que obtuvo Monterrey sobre Gallos Blancos de Querétaro es positiva, pero aseguró no deben echar las campanas al vuelo por haber conseguido su primera victoria en el Torneo Clausura 2014.

"Nos viene bien el triunfo por el rival, por cómo se consigue, le da alegría a la gente, pero no es momento de echar campanas al vuelo, hay que disfrutar el fin de semana, el equipo respondió con los cambios, el aficionado es exigente y nosotros también", declaró.

Al finalizar el cotejo disputado en el estadio Tecnológico, el estratega dijo que, sin duda, Querétaro fue un parámetro para saber dónde está ubicado su equipo.

"Querétaro es un gran parámetro, es un equipo ordenado e intenso. Me gustó mucho el accionar de mi equipo, tuvimos posesión de la pelota, posición en la cancha y profundidad", aseguró.

El "Profe" Cruz resaltó la contundencia que tuvieron sus pupilos, porque, desde su punto de vista, pueden combinarse varios elementos, pero si no tienen efectividad de poco serviría.

Ahora, el equipo regiomontano se preparará, a partir de este domingo, para enfrentarse este 22 de enero con Altamira, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX.