Si los rivales se quieren quejar que lo hagan: Sambueza

El volante Rubens Sambueza señaló que si los equipos rivales quieren seguir quejándose que lo hagan, ya que América lo único que hará será jugar para alcanzar los objetivos que se han trazado, al tiempo de destacar la importancia del triunfo sobre León.

"Hay que ver los videos, nosotros jugamos y si cobró penal es porque el (árbitro) vio penal, en la final pasada me hicieron penal a mí y luego expulsaron al Maza (Francisco Javier Rodríguez), nosotros ya no nos queremos meter con el arbitraje, que sigan quejándose y nosotros seguiremos jugando", dijo.

Comentó que más allá de que nuevamente fue amonestado, no sintió haber sufrido algún tipo de problema con el arbitraje, algo que prefirió dejar de lado y enfocarse sólo en que lograron sumar de tres puntos.

"Me sentí bien, al final me sacan una amarilla que supuestamente es por reiteración de faltas, me dijo que hice cuatro faltas seguidas, lo importante es que el equipo ganó y que nos vamos contentos", estableció.

Finalmente, reconoció que no fue un encuentro sencillo ante los "Panzas Verdes", pero reconoció que tuvieron la capacidad para trabajarlo y merecer este resultado.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, lo importante es que el equipo tuvo paciencia, la pelota un poco más y eso nos da un justo resultado", concluyó.