Acepta Hernández molestia por falla arbitral que costó triunfo a León

El delantero Elías Hernández aceptó que siempre resulta incomodo que una decisión arbitral eche por la borda el trabajo que hace un equipo, como ocurrió esta tarde en la derrota de 0-1 que sufrió León ante América.

"Eso (las fallas arbitrales) molesta a uno como jugador, porque uno está haciendo un gran esfuerzo, que haces bien tu trabajo y que en muchas ocasiones te echen a perder ese trabajo y sí molesta, pero no me quiero meter mucho en ese aspecto", dijo.

Confía que este tipo de situaciones serán resueltas por las instancias correspondientes, para así evitar que se repitan, ya sea en su contra o a otros equipos.

"A uno no le gusta hablar de arbitraje, hubo errores que se cometieron, la Comisión (de Árbitros de la FMF) se encargarán de analizar lo que pasó, se tomarán medias, pese a todo se hizo un gran esfuerzo", indicó.

Finalmente, el ex jugador de Morelia consideró que "merecíamos más, se hizo un gran partido, el equipo buscó oportunidades y creo que el empate hubiera sido el resultado más justo".

"Tristes por el resultado, el partido estaba para más, nos faltó ser contundentes, pero nos vamos con una derrota, tuvimos oportunidades importantes, las desaprovechamos, esto se gana con goles y no los hicimos", sentenció.